COMUNIDAD FLY OFICIAL®
--
--
--
--
|

Mega-Incursiones

Aparición de Pokémon en las mega-incursiones, los cuales tienen la capacidad de Mega-evolucionar.

ver más
Si nuestro contenido te gustó...Por favor comparte nuestro sitio con tus amigos y únete a nuestras redes sociales, eso nos ayudará a seguir mejorando para dar la mejor información, muchas gracias :).
¿Necesitas rutas de misiones?Estas en el lugar indicado, porque contamos con un generador de rutas de misiones de varias ciudades las 24/7, anímate en probarlo en el siguiente enlace...

Contenido

Jefes de Incursión

Pases de Incursión

10, 000 de EXP

Combate en Equipo

Descripción

Las mega incursiones son un nuevo nivel de incursiones que se dan periódicamente en los gimnasios. Estos son aproximadamente equivalentes a las incursiones legendarias en términos de desafío, excepto que cuentan con un Pokémon megaevolucionado como jefe de incursión. A diferencia de una evolución normal, que es permanente, la megaevolución transforma de manera temporal a tus Pokémon, cambia su aspecto, mejora sus habilidades en combate con un aumento significativo de las estadísticas y les ofrece unas ventajas únicas. Puedes saber si un Pokémon puede megaevolucionar si ves los botones Megaevolucionar y Megaenergía en su página de resumen.

Al megaevolucionar un Pokémon, puede que también cambie su tipo. Por ejemplo, Mega-Charizard X es un Pokémon de tipos Fuego y Dragón, mientras que Charizard es de tipos Fuego y Volador.

Nota: Los Entrenadores solo pueden tener un Pokémon megaevolucionado activo a la vez. Además, los ataques cargados y rápidos de un Pokémon no cambiarán cuando estén megaevolucionados.

¿Cómo conseguir Megaenergía?

Para megaevolucionar a un Pokémon se necesita Megaenergía, un recurso que puedes obtener de varias formas. Puedes conseguir Megaenergía al derrotar a un Pokémon megaevolucionado en una incursión o al completar determinadas tareas de investigación. También la puedes ganar ocasionalmente caminando con tu Pokémon compañero si has megaevolucionado anteriormente a un Pokémon que pertenezca a la línea evolutiva de tu Pokémon compañero.

Es importante tener en cuenta que la Megaenergía solo se puede usar para un tipo de especie concreta de Pokémon. Por ejemplo, la Megaenergía que aparece en la página de resumen de Charizard solo se puede usar para megaevolucionar a Charizard.

Participar en las megaincursiones

Los jefes de megaincursiones son fáciles de identificar en la Vista del mapa o en la pantalla Cerca, solo tienes que buscar un icono Mega:

La cantidad de Megaenergía que recibirás de una megaincursión depende de lo rápido que derrotes al jefe de la incursión. Después de vencer al jefe de una megaincursión, verás una estadística de rapidez en la pantalla de resumen que determina cuánta Megaenergía has ganado.

No puedes capturar al Pokémon Megaevolucionado, pero sí al Pokémon en su estado normal (puede que te encuentres con su versión variocolor)

Cuanto más rápido superes la Incursión, recibes mayor cantidad de Mega Energía:

Mega EnergíaTiempo%Tiempo
90
< 0:30
< 10%
70
0:30 a 1:15
10% a 25%
60
1:15 a 2:30
25% a 50%
80
2:30 a 3:45
50% a 75%
50
3:45 <
75% <

Cómo megaevolucionar a tus Pokémon

Cuando hayas recogido suficiente Megaenergía, ve a la página de resumen de un Pokémon disponible y toca "Megaevolucionar".

Si bien al megaevolucionar un Pokémon por primera vez se consume mucha Megaenergía, irá costando cada vez menos. Sin embargo, ten en cuenta que el coste de energía solo se reducirá para ese Pokémon concreto que has megaevolucionado, no para el resto de su especie.

Una vez megaevolucionados, los Pokémon permanecerán en su forma megaevolucionada durante 8 horas y, después, regresarán a su forma normal.

Nota: Algunos Pokémon, como Charizard, tienen varias formas Mega. Al megaevolucionar un Charizard, puedes elegir evolucionarlo a Mega-Charizard X (de tipos Fuego y Dragón) o a Mega-Charizard Y (de tipos Fuego y Volador).

Puntos a tener en cuenta:

  • Solo se puede megaevolucionar un Pokémon a la vez. Si otro Pokémon es Megaevolucionado, el Pokémon Megaevolucionado anterior volverá a su forma normal.
  • Cada Pokémon megaevolucionado se registra por primera vez en la Mega Pokédex.
  • Los Pokémon Clon y Oscuros no pueden megaevolucionar.
  • Los Pokémon purificados pueden megaevolucionar, pero no tienen su aura blanca mientras están megaevolucionados.
  • Los Pokémon con disfraz pueden megaevolucionar, pero no mantienen su disfraz.

Todo sobre la Mega Energía

  • La Mega Energía es un recurso consumible similar a los caramelos Pokémon, ya que cada especie de Pokémon tiene su propía mega energía. A diferencia de los caramelos, cada tipo individual de Mega Energía tiene un límite de 2000 en cada Pokémon.
  • Se puede recibir Mega Energía para una especie en particular luchando contra ese Pokémon específico en las Mega-Incursiones o completando tareas de Investigación.
  • Los compañeros Pokémon pueden obtener la Mega Energía correspondiente si forman parte de la línea Evolutiva de un Pokémon Megaevolucionado anteriormente. Por ejemplo, si un Entrenador había registrado Mega Venusaur en su Pokédex, cualquier Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur puede ganar Mega Energía cuando se le asigna como compañero Pokémon.
  • Megaevolucionar un Pokémon por primera vez cuesta una cantidad significativa de Mega Energía (entre 100 a 200 de mega energía), Megaevolucionar ese Pokémon las siguientes veces costará menos energía (entre 10 a 40 de mega energía). La megaevolución de otros Pokémon de la misma especie aún requiere el costo total. Pokémon como Charizard tienen dos formas Mega, y ambas deben desbloquearse primero al costo total. Por ejemplo, si un Entrenador megaevoluciona un Venusaur costará 200 de mega energía y si lo hace nuevamente costará 40 de mega energía, pero si megaevoluciona un Venusaur diferente, costará nuevamente 200 de mega energía y la siguiente vez costará menos, por eso se debe elegir bien el Pokémon que deseas megaevolucionar.
  • Si se intercambia un Pokémon que previamente ha sido Megaevolucionado, retienen ese descuento de costo por megaevolucionar. Sin embargo, no desbloquea la opcion de obtener Mega Energía caminando con tu compañero Pokémon (aunque eso ya no seria necesario, ya que sería más fácil de desbloquear debido al descuento).
  • Caminar con tu compañero Pokémon te da 5 de megaenergía cada km, pero SOLO si ese Pokémon ha Mega evolucionado antes. La megaenergía se da cuando tu compañero Pokémon te da caramelos, esto depende de la distancia de caminata de caramelos del Pokémon (1,3,5,20 km). Si la distancia es de 3 km, obtendras 15 de Mega Energía cada 3 km, pero no antes de caminar 3 km. Esto significa que se necesitarán 9 km para evolucionar la primera lista y 4 km para Pidgeot o Beedrill.
PokémonCosto de Evolución
Primera vezSiguiente
Mega Venusaur
200
40
Mega Charizard X
200
40
Mega Charizard Y
200
40
Mega Blastoise
200
40
Mega Beedrill
100
40
Mega Pidgeot
100
40
Mega Slowbro
200
40
Mega Gengar
200
40
Mega Gyarados
200
40
Mega Ampharos
200
40
Mega Houndoom
200
40
Mega Manectric
200
40
Mega Altaria
200
40
Mega Lopunny
200
40
Mega Abomasnow
200
40
Mega Energía VenusaurMega Energía CharizardMega Energía BlastoiseMega Energía Beedrill
Mega Energía PidgeotMega Energía SlowbroMega Energía GengarMega Energía Gyarados
Mega Energía AmpharosMega Energía HoundoomMega Energía ManectricMega Energía Altaria
Mega Energía LopunnyMega Energía Abomasnow

Usar un Pokémon megaevolucionado

Los Entrenadores pueden usar los Pokémon megaevolucionados de muchas maneras:

  • Incursiones: además de haber mejorado los PC, el ataque, la defensa y los PS, los Pokémon megaevolucionados pueden dar a otros Pokémon bonus especiales cuando participen en las incursiones. Mientras un Pokémon megaevolucionado esté en el campo de batalla, los Pokémon de todos los Entrenadores mejorarán sus ataques y recibirán un aumento de ataque adicional si el tipo de su ataque coincide con los tipos del Pokémon megaevolucionado. No obstante, estos bonus no se acumularán si hay varios Pokémon megaevolucionados combatiendo a la vez y se aplicará el mayor aumento de ataque posible.
  • Combates de Gimnasio: puedes combatir en los Gimnasios con Pokémon megaevolucionados, pero ten en cuenta que no podrás dejarlos en el Gimnasio para defenderlo. El aumento de ataque que se aplica en las incursiones también es válido en los combates de Gimnasio. Si atacas un Gimnasio con un Mega Pokémon, el resto de Entrenadores que estén atacando el Gimnasio contigo verán aumentar todos sus ataques y un aumento adicional de los tipos de ataque que coincidan con los tipos del Pokémon megaevolucionado.
  • Liga de combates GO: Los Pokémon megaevolucionado no pueden participar en los combates PVP.
  • Combates contra el Team GO Rocket: utiliza tus Pokémon megaevolucionados para luchar contra los Reclutas del Team GO Rocket o contra sus líderes, incluido Giovanni.
  • Combates con amistades: puedes enfrentarte a cualquier persona de tu lista de amigos con tu Pokémon megaevolucionado, pero los Pokémon megaevolucionados no se pueden usar en la Liga Combates GO.
  • Pokémon compañeros: puedes tener como compañero activo a un Pokémon megaevolucionado. Si sois mejores compañeros, ganarás un aumento de los PC como mejor compañero además del aumento por megaevolucionarlo.
  • Sacar una Instantánea de GO: puedes sacar Instantáneas de GO de Pokémon megaevolucionados tal y como lo harías con los Pokémon normales.
  • Atrapar otros Pokémon: puedes ganar más Caramelos cuanto tengas activa la megaevolución de un Pokémon y atrapes a un Pokémon que comparta un tipo con tu Pokémon megaevolucionado.

Trabaja en Equipo

En las incursiones, tendrás que colaborar con otros entrenadores para lograr vencer al jefe de incursión y conseguir varios objetos como premio de tu esfuerzo.

Jefes de Incursión

Los jefes de incursión aparecerán en su forma megaevolucionada y una vez que sea vencidos, podrás capturarlo en su forma previa y con posiblidad de obtenerlo en su forma variocolor.

Arma tu mejor equipo

La clave para ganar en la incursiones es tener un buen equipo que esten acompañados con Pokémon que sean super-efectivos contra el jefe de incursión, también el clima a favor dará un plus a los ataques de tus Pokémon.

Pases para las incursiones

Puedes utilizar 3 diferentes pases (Pase diario gratis, pase de combate y pase remoto) para participar en las mega-incursiones, el primero lo puedes encontrar al girar el fotodisco de la pokeparada y el resto en la tienda.

Lista de Mega-Incursiones

Mega-Venusaur, Mega-Ampharos y Mega-Houndoom

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Mega-Pidgeot, Mega-Ampharos y Mega-Gyarados

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Mega-Venusaur, Mega-Charizard X, Mega-Charizard Y y Mega-Blastoise

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Mega-Blastoise, Mega-Pidgeot y Mega-Ampharos

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Mega-Houndoom, Mega-Abomasnow y Mega-Manectric

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Mega-Gengar, Mega-Lopunny y Mega-Manectric

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Mega-Venusaur, Mega-Lopunny y Mega-Abomasnow

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Mega-Venusaur, Mega-Lopunny y Mega-Charizard Y

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Mega-Houndoom, Mega-Ampharos

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Incursiones de Mega-Lopunny

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Incursiones de Mega-Slowbro

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Incursiones de Mega-Gyarados

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Incursiones de Mega-Houndoom

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Incursiones de Mega-Gengar

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Incursiones de Mega-Charizard X

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Incursiones de Mega-Ampharos

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Incursiones de Mega-Beedrill

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Incursiones de Mega-Pidgeot

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Incursiones de Mega-Slowbro

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Incursiones de Mega-Houndoom

Inicio - Hora local:

--

Fin - Hora local:

--

Status:
--

Lista de Eventos

Entérate de todos los eventos que salen cada cierto tiempo en Pokémon GO, de esta manera no te perderás ninguno de ellos.

ver másAlgunos eventos pueden cambiar debido a la situación actual (COVID-19).

Día de la Comunidad

ver más

Hora Destacada

ver más

Incursiones

ver más

Hora Legendaria

ver más

Liga de Combates GO

ver más

Se parte de nuestra comunidad

Visita nuestras secciones de discord, los cuales te ayudarán a conseguir los mejores Pokémon para tu cuenta.

Únete ya
COMUNIDAD FLY OFICIAL

Últimos Videos

Ver más

Lista de Reproducción

Ver más