COMUNIDAD FLY OFICIAL®
--
--
--
--
|

Incursiones Legendarias

Aparición de ciertos tipos de Pokémon (En especial los de nivel 5) en las incursiones por un tiempo limitado y en algunos casos pueden tener ataques exclusivos.

ver más
Si nuestro contenido te gustó...Por favor comparte nuestro sitio con tus amigos y únete a nuestras redes sociales, eso nos ayudará a seguir mejorando para dar la mejor información, muchas gracias :).
¿Necesitas rutas de misiones?Estas en el lugar indicado, porque contamos con un generador de rutas de misiones de varias ciudades las 24/7, anímate en probarlo en el siguiente enlace...

Descripción

Las incursiones tienen lugar cuando un Pokémon jefe se apodera de un Gimnasio. Tu objetivo es derrotar a este poderoso Pokémon. Si tus compañeros y tú Entrenadores tienen éxito, serás recompensado con objetos especiales y la oportunidad de capturar a ese Pokémon. No puedes hacerlo solo; necesitarás la ayuda de otros Entrenadores para llevar a cabo la incursión en el Gimnasio y (con suerte) salir airoso.

Las incursiones no son el típico combate de Gimnasio, tu rival es más difícil de derrotar que la mayoría de los otros Pokémon. Las incursiones tienen 4 niveles de dificultad: nivel 1, nivel 3, nivel 5 y megaincursiones. Cuanto mayor sea la dificultad, más fuerte será el jefe de incursión, y necesitarás más jugadores para salir victorioso.

Requisito de nivel para entrar a las incursiones

Actualmente, las incursiones están disponibles en determinados gimnasios para entrenadores de nivel 5.

Al comienzo de la actualización del Gimnasio, la restricción era de nivel 35, por lo que el requisito se ha reducido significativamente desde su lanzamiento en 2017.

Encontrar una incursión

Recibirás una notificación de que un Combate de incursión se lleva a cabo cerca de ti. También puedes usar la función Cerca para localizar las incursiones que están celebrándose en tus alrededores o aceptar una invitación de una amistad a una incursión sin importar lo lejos que estés de ella.

Antes de que comience la Incursión, aparecerá un Huevo de Incursión en la parte superior del Gimnasio. Una cuenta regresiva mostrará el tiempo para que el Huevo nazca y comience el combate. No te preocupes, si pierdes la oportunidad de unirte a un Combate de incursión, ya que ocurren con frecuencia.

Para participar en un Combate en incursiones EX, necesitarás un pase de incursión EX. Un pase de incursión EX sirve de invitación para unirte a una incursión EX en un lugar y hora especificados. Recibirás una notificación cuando recibas un Pase para Incursiones EX en el que se indique el lugar y fecha en que ocurrirá tu Incursión EX. Puedes ver tu Pase para Incursiones EX en tu inventario para revisar los detalles de tu próxima Incursión EX.

Pase para incursiones
Puedes ganar un pase de incursión haciendo girar el fotodisco en un Gimnasio. Sólo puedes tener un Pase de incursión a la vez, y sólo puedes recibir uno por día. Este pase te brinda acceso a los Combates en Incursión de nivel 1 a 5.
Pase de combate premium
Si ya has usado tu pase de incursión, puedes participar en otra incursión comprando un pase de combate premium en la tienda. A diferencia del pase de incursión, puedes tener más de un pase de combate premium en tu inventario a la vez. Y, al igual que el pase de incursión, el pase de combate premium también otorga acceso a las incursiones de niveles 1-5. Los pases de combate premium también se pueden usar para desbloquear recompensas premium en la Liga Combates GO.
Pase de incursión remota
Con un pase de incursión remota, los Entrenadores podrán participar en las incursiones que aparezcan en la pantalla Cerca o que puedan tocar en la vista del mapa.
Pase para Incursiones EX
Este pase te brinda acceso a las Incursiones EX. Este pase solo se puede usar en un Gimnasio específico en un momento específico. Para recibir un pase de este tipo, debes haber completado una Incursión recientemente y derrotar a un Jefe de Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo el Combate en Incursiones EX.

Conseguir más Premier Balls

Durante la fase de captura, recibirás una serie de Premier Balls, que son el único medio para atrapar al Pokémon. La cantidad de Premier Balls que recibe depende de varios factores, pero se espera que jueguen entre cinco y una docena:

  • Derrotar al jefe (5 premier balls fijos)
  • Daño infligido (varía, el máximo es de 3 premier balls)
  • Control de gimnasio (2 premier balls si tu equipo controla el gimnasio)
  • Bonificación de velocidad (cuanto más rápido sea derrotado el jefe de la incursión, más recompensas recibirás)
  • Incursiones con amigos (entre 1 a 4 según el nivel de amistad)

Es importante tener en cuenta, que si estás luchando en un Mega-Incursión el bonus de velocidad te recompensará con más Mega-Energía en lugar de Premier Balls.

En resumen, tener el gimnasio en tu equipo e infligir más daño hará que tengas una mejor oportunidad. También vale la pena recordar que puedes usar bayas durante el encuentro, así que almacena esas bayas doradas; pueden ser útiles para los Pokémon de nivel 5 y si te quedas sin Premier Balls, el Pokémon huirá.

Recompensas de las incursiones

Al derrotar al jefe de incursión podrás conseguir cualquier objeto independientemente del nivel de dificultad, pero cuanto más daño y más alto sea el nivel de incursión, más recibirás.

Caramelos raros
Cuando se usan en un Pokémon, se convertirán en los caramelos de ese Pokémon. Un caramelo raro será igual a un caramelo para esa criatura.
MT de ataque rápido
Objeto que permite que un Pokémon aprenda otro ataque rápido disponible.
MT de ataque cargado
Objeto que permite que un Pokémon aprenda otro ataque cargado disponible.
Baya Dorada
Aumenta enormemente la tasa de captura de Pokémon en la naturaleza y se puede usar en gimnasios para recuperar completamente la motivación.
Mega-Energía
Solo disponible en las Mega-Incursiones y te permite Megaevolucionar un Pokémon específico. Si luchaste contra Mega Charizard, por ejemplo, recibirás Mega-Energía para Charizard.

Además de lo anterior, recibirás 3000 de EXP de entrenador por una incursión de nivel 1 y 20.000 de EXP por incursiones legendarias; recibiras polvo estelar ya sea que ganes o pierdas, más 1000 de EXP por la medalla de gimnasio, una cantidad de revivir (¡que aún puede ser útil!) y pociones.

Trabaja en Equipo

En las incursiones, tendrás que colaborar con otros entrenadores para lograr vencer al jefe de incursión y conseguir varios objetos como premio de tu esfuerzo.

Niveles de Incursiones

Actualmente, solo hay 4 niveles de incursiones (Nivel 1, 3, Mega incursiones y 5), mientras más alto sea el nivel, más jugadores se necesitarán para ganar y los premio serán mucho mayor.

Arma tu mejor equipo

La clave para ganar en la incursiones es tener un buen equipo que esten acompañados con Pokémon que sean super-efectivos contra el jefe de incursión, también el clima a favor dará un plus a los ataques de tus Pokémon.

Pases para las incursiones

Puedes utilizar 3 diferentes pases (Pase diario gratis, pase de combate y pase remoto) para participar en las incursiones, el primero lo puedes encontrar al girar el fotodisco de la pokeparada y el resto en la tienda.

Misceláneas
Lista de caracteristicas que te pueden ayudar en eventos.
Rutas de misiones de campo
Coordenadas Pokémon del Día de la Comunidad
Coordenadas Pokémon
Rutas Team GO Rocket

Lista de Eventos

Entérate de todos los eventos que salen cada cierto tiempo en Pokémon GO, de esta manera no te perderás ninguno de ellos.

ver másAlgunos eventos pueden cambiar debido a la situación actual (COVID-19).

Día de la Comunidad

ver más

Hora Destacada

ver más

Incursiones

ver más

Hora Legendaria

ver más

Liga de Combates GO

ver más

Se parte de nuestra comunidad

Visita nuestras secciones de discord, los cuales te ayudarán a conseguir los mejores Pokémon para tu cuenta.

Únete ya
COMUNIDAD FLY OFICIAL

Últimos Videos

Ver más

Lista de Reproducción

Ver más