COMUNIDAD FLY OFICIAL®
--
--
--
--
|

Logro de Investigación

Con el inicio de cada mes, rota el Pokémon del encuentro de investigación de 7mo sello.

ver más
Ahora Puedes Acceder a Nuestra Pokedex.Ahora puedes ver Toda La Pokedex Basada en los Modelos Originales de Pokémon Go. Echa un vistazo.

Descripción

Si bien la mayoría de los Pokémon raros que atrapas en Pokémon GO provienen de incursiones, huevos o de apariciones en el mapa, cada mes los Entrenadores pueden atrapar encuentros con un Pokémon en particular solo por completar una semana de tareas de investigación de campo en forma de recompensas de investigación. Estas son recompensas de bonificación especiales que se obtienen después de completar siete días de investigación de campo. A diferencia de las recompensas de investigación de campo que están determinadas por la tarea completada, las recompensas de avance de investigación cambian cada mes.

Recompensa del avance de investigación

Después de recolectar los siete sellos de investigación de campo, los entrenadores pueden obtener una recompensa de avance de investigación en Pokémon Go. Esa recompensa incluirá 2,000 polvos estelares, 3,000 EXP, un encuentro Pokémon limitado y una variedad de objetos. El encuentro con Pokémon cambia dependiendo de cuándo lo recolectes. El objetos de la investigación son aleatorios, los cuales invluyen a:

  • Poké Ball (x20)
  • Ultra Ball (x5)
  • Baya de piña (x5)
  • Caramelo raro (x3)
  • Piedra Sinnoh (x1)
  • Piedra Teselia (x1)

¿Cómo se obtiene una recompensa de investigación en Pokémon GO?

Las recompensas de investigación son una bonificación por algo que probablemente ya estés haciendo: investigación de campo. La investigación de campo son las diversas tareas que adquieres al girar una Poképarada. Cada Poképarada ofrece una investigación de campo diferente cada día y puedes realizar hasta tres de estas tareas a la vez. Actualmente, Niantic también está recompensando una única tarea de investigación adicional todos los días, porque muchos no pueden llegar de manera segura a las Poképaradas. Puedes completar tantas tareas de investigación de campo en un día como desee, pero solo puede ganar un sello para su recompensa de avance de investigación. Su sello se obtiene al recolectar su recompensa de investigación de campo para que pueda guardar las tareas completadas durante los días en que podría estar demasiado ocupado. Una vez que haya ganado siete sellos, puede recolectar su recompensa de avance de investigación. ¡Es así de simple!

Trabaja en Equipo

Con mucha suerte, podrás obtener la versión variocolor (En caso que este habilitado) del Pokémon disponible actulamente en el logro de investigación, el cual puede llegar a tener buenos stats.

Encuentros Pokémon

En cada mes, cambia el Pokémon del logro de investigación. Estos pueden llegar a ser Pokémon legendarios o normales y en algunas ocasiones pueden tener ataques o vestimentas exclusivas

¿Como llegar al 7mo sello?

Para llegar a la recompensa del 7mo sello, tendrás que realizar al menos una misión de campo o cualquier tarea de investigación durante 7 días seguidos, en caso contrario se reiniciará el conteo.

Recompensas

Podrás recibir un variedad de objetos como recompensa, por ejemplo: poke-balls, ultra-balls, piedra sinnoh o teselia, una cierta cantidad de experiencia y de polvo estelar.

  • pokemon go horarios fly snipers coordinates, shinyrates, info como ser fly, como conseguir pokemon y trucos poekmon go. the best pokemon go server discord by the great players family flying of the world
  • Lista de Eventos

    Entérate de todos los eventos que salen cada cierto tiempo en Pokémon GO, de esta manera no te perderás ninguno de ellos.

    ver másAlgunos eventos pueden cambiar debido a la situación actual (COVID-19).

    Inicio Web

    ver más

    Día de la Comunidad

    ver más

    Hora Destacada

    ver más

    Hora Legendaria

    ver más

    Otros Eventos

    ver más
    COMUNIDAD FLY OFICIAL

    Últimos Videos

    Ver más

    Lista de Reproducción

    Ver más